Sporade, la rehidratación efectiva para quienes hacen deporte diario


Estilo de vida
 
En un entorno donde los consumidores demandan cada vez más productos funcionales y de calidad, la marca de bebidas rehidratantes Sporade, perteneciente al portafolio de AJEMEX, ha logrado posicionarse como una de las opciones preferidas para quienes buscan “una recuperación a su ritmo”.

Enriquecida con electrolitos y vitaminas, así como una importante cantidad de iones, los cuales permiten una rápida hidratación y una completa recuperación tras realizar actividades físicas, la bebida rehidratante de la empresa latina es para todos aquellos que sin importar si son atletas profesionales, llevan a cabo un estilo de vida activo.

Desde su llegada a México, Sporade se ha colocado rápidamente en el gusto de los consumidores compitiendo con marcas con mucho tiempo de estancia en el mercado, lo cual ha sido en parte gracias a conectar genuinamente con los intereses de los consumidores.

De ahí que, bajo la consiga de hacer que “cada gota de esfuerzo sea retribuida con la mejor hidratación”, hoy mismo la bebida isotónica de origen sudamericano puede encontrarse en territorio mexicano en cuatro sabores (uva, mora, ponche de frutas y naranja) en su versión de 625 ml, mientras que en su presentación de 1 lt está en dos (mora y ponche de frutas).

Dicha tendencia no podría ser más adecuada, tomando en consideración que de acuerdo con datos de Euromonitor International, el mercado mexicano de bebidas deportivas creció un 7.5% anual en 2023, impulsado principalmente por una creciente conciencia sobre la importancia de la hidratación para el rendimiento físico.

Por ello, en ese escenario Sporade ha ganado terreno gracias a su estrategia de democratización del acceso a productos funcionales, al ofrecer calidad comparable a marcas líderes, pero con un enfoque de precio justo y sobre todo una rehidratación única.

Al respecto, Ana Cecilia Pérez Gaona, jefa de marca, señala que uno de los factores clave detrás del éxito de Sporade ha sido su conexión con el consumidor cotidiano.
  
Ello, porque a diferencia de otras marcas que centran su mensaje solo en atletas de alto rendimiento, la bebida deportiva de AJEMEX amplió ese enfoque para integrar a una audiencia conformada de personas que realizan esfuerzo físico diariamente: desde repartidores, estudiantes, ciclistas urbanos, atletas amateurs y quienes asisten al gimnasio como parte de su rutina de bienestar.  

En paralelo, según detalla Ana Cecilia, la marca ha fortalecido su presencia en tiendas de conveniencia, supermercados y puntos de venta estratégicos, lo que garantiza su disponibilidad en momentos clave de necesidad.

Asimismo, si bien la bebida isotónica de la multinacional latina lleva implícita la visión orientada a la innovación y sostenibilidad de Grupo AJE, también se ha distinguido por apostar por un enfoque de inclusividad y diversidad, lo cual responde nuevamente al pensamiento de una recuperación acorde al ritmo de cada uno.

Por ello, Sporade no solo hidrata, sino también empodera, representando una alternativa para millones de mexicanos que buscan equilibrio entre desempeño físico, salud y economía.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

centered image

centered image

centered image