Estilo de vida
Este fin de semana, la CDMX fue testigo de una nueva forma de celebrar: sin pareja, sin compromiso… pero con muchos regalos.
Bajo el concepto de boda fake, Elektra convirtió el bar temático “Wedding: La Boda Fake”, en una fiesta que combinó humor, música, estilo y tecnología.
Con una ambientación nupcial completa, desde el vals hasta el tradicional ramo, los asistentes disfrutaron de una noche mágica donde la sorpresa fue que Elektra apareció como la madrina de regalos.
Y como si la fiesta no fuera suficiente, llegó el momento estelar, cortesía de Elektra: una mesa brillante repleta de regalos que sorprendió a todos los asistentes. En lugar de vajillas tradicionales o tazas grabadas, la marca presentó una selección de productos pensada para elevar cada estilo de vida.
Tecnología que enamora, iPhones para capturar el momento, pantallas para transformar reuniones en cine, consolas XBOX para compartir partidas épicas, asistentes Alexa para facilitar la rutina, y bocinas Bluetooth para musicalizar desde cenas hasta fiestas improvisadas. Perfumes exclusivos para dejar huella, relojes para cada tipo de personalidad, y lentes de sol que transforman cualquier outfit en una declaración de actitud. Y si hablamos de movimiento, los scooters urbanos también formaron parte de la experiencia, junto con electrodomésticos que hacen del hogar un refugio práctico y estético, desde cafeteras, hasta hornos, licuadoras y más. Todo disponible en elektra.mx o la app.
Esta experiencia refleja un cambio de paradigma, en donde las celebraciones ya no necesitan reglas tradicionales. Según Deloitte, el 60% de los jóvenes adultos prefiere experiencias compartidas antes que bienes materiales. Y en esta fiesta, Elektra ofreció ambos.
Así, la marca no solo se alista para la celebración de su 75 aniversario, sino que se consolida como referente de lifestyle accesible, versátil y con sentido del humor.